YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El calor de la tubería de ácido clorhídrico se puede elegir como el calor autolimitado y el calor eléctrico.

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-05-30 09:00:41
El ácido clorhídrico, también conocido como cloruro de hidrógeno, es un líquido incoloro y transparente, con un fuerte olor acre, una alta corrosividad y una volatilidad extremadamente fuerte, por lo que el gas de cloruro de hidrógeno se volatiliza después de que se abre el recipiente lleno de ácido clorhídrico fuerte, que se combina con el vapor de agua en el aire para producir pequeñas gotas de ácido clorhídrico, lo que hace que aparezca niebla ácida por encima de la boca del frasco. Es fácil condensarse cuando llega el invierno, por lo que se recomienda el uso de un sistema de rastreo eléctrico para la protección contra la congelación y el calor de las tuberías de ácido clorhídrico.
 
El trópico de seguimiento eléctrico de la tubería de ácido clorhídrico se puede utilizar con el trópico de seguimiento eléctrico de autolimitación de temperatura, que tiene las características de instalación conveniente, pequeña carga de trabajo de diseño, construcción simple, ciclo corto, mantenimiento conveniente y pequeña carga de trabajo de mantenimiento diario. El tubo de ácido clorhídrico puede limitar automáticamente la temperatura durante el calentamiento y ajustar automáticamente la Potencia de salida con la temperatura del cuerpo calentado sin ningún equipo adicional; Se puede cortar a voluntad o alargar dentro de un cierto rango de longitud.
 
El trópico eléctrico de autolimitación de temperatura puede resolver el problema de la protección contra la congelación de la tubería de ácido clorhídrico, pero también puede resolver el problema de la protección contra la corrosión del ácido clorhídrico. cuando se encuentra con tuberías complejas, el trópico eléctrico de autolimitación de temperatura se puede cortar o conectar para su uso, sin problemas de calor desigual y otros problemas de calor. Si se encuentran tuberías especiales o complejas, se puede utilizar directamente el método de instalación de superposición cruzada, lo que favorece la instalación de los trópicos de seguimiento eléctrico, y no se producirán sobrecalentamientos o quemaduras de alta temperatura.
 
El trópico de seguimiento eléctrico de la tubería de ácido clorhídrico es una especie de ajuste automático de la Potencia de salida térmica del cable para lograr que coincida con cada temperatura local del objeto calentado, con la doble función de calentamiento y aislamiento térmico y control automático de la temperatura. Debido a que puede cambiar con la temperatura ambiente, la sección ajusta automáticamente su potencia térmica para que la temperatura del objeto calentado sea constante en un cierto rango y distribuida uniformemente. La tubería de ácido clorhídrico utilizó el trópico acompañante eléctrico para resolver con éxito el problema de la solidificación en invierno. Hoy en día, los productos tropicales de acompañamiento eléctrico se utilizan ampliamente en los campos de aplicación de la protección contra la congelación de tuberías, la protección contra la congelación de instrumentos, el mantenimiento de la temperatura del proceso, el seguimiento del proceso, el seguimiento del calor de tanques y el calentamiento, resolviendo muchos problemas de todo tipo de protección contra la congelación de tuberías y el mantenimiento de la temperatura del proceso para clientes de todos los ámbitos de la vida, y han sido bien recibidos por los clientes de la industria.