YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Selección de cables de calefacción blindados mi para la protección contra la congelación de vías ferroviarias

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-06-02 14:32:36
Las vías ferroviarias tendrán problemas de congelación y calor en el frío invernal, lo que amenazará la seguridad de los viajes ferroviarios. Especialmente los ferrocarriles de la zona fría en latitudes altas, los grandes cambios de temperatura tienen un gran impacto en su subsuelo y rieles de acero, estas áreas son las más propensas a la congelación y el calor del subsuelo debido a la gran diferencia de temperatura entre invierno y verano. Para resolver este problema, se puede utilizar un cable de calefacción blindado mi, y su efecto de aislamiento térmico y seguimiento térmico es muy bueno.
 
¿¿ cuáles son las ventajas de la instalación de cables de calefacción mi blindados en vías ferroviarias para evitar la congelación? El cable de calefacción mi es una estructura integrada de todo el metal, tecnología sin fisuras, moldeo desechable, cloruro de magnesio interior se convierte en un mejor material aislante, a prueba de explosiones, ignífugo, impermeable y no produce gases tóxicos. Esto también puede evitar eficazmente la invasión del agua de nieve y el aire frío en el cable de calentamiento mi, y la capacidad anticorrupción efectiva garantiza el efecto de que este Trópico de seguimiento eléctrico tenga una vida útil de hasta 10 años en circunstancias normales.
El cable de calefacción mi blindado utilizado en las vías ferroviarias tiene buenas propiedades mecánicas y, debido a su robusta estructura, es resistente a la torsión, extrusión, flexión, tracción, fricción y manipulación gruesa general. El óxido de magnesio, la capa aislada del cable de calefacción blindado mi, es una sustancia inorgánica, el núcleo y la cubierta exterior están compuestos por metales, por lo que el problema del envejecimiento se resuelve fundamentalmente y la vida útil de la acompañante se alarga considerablemente. Debido a que el trópico de seguimiento eléctrico tiene un tubo de sellado metálico confiable y una buena puesta a tierra, es especialmente adecuado para varios lugares a prueba de explosiones; Resistencia a baja temperatura, construcción a baja temperatura no frágil, fácil de construir y reparar en invierno.
 
La instalación de vías ferroviarias utilizando cables de calefacción blindados mi puede resolver directamente el problema de la congelación y el calor de las vías de la manera más simple, que es uno de los métodos de mantenimiento de vías más utilizados en el mundo en la actualidad. Debido a sus muchas ventajas y efectos notables, el cable de calefacción blindado mi se ha convertido en un producto de calefacción y congelación.