YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

a qué hay que prestar atención para instalar el sistema de cable de calefacción en el baño?

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-03-22 16:21:23
El sistema de calefacción por cable de calefacción es un nuevo sistema de calefacción por suelo que utiliza la energía eléctrica como fuente de energía de calefacción. solo necesita colocar el cable de calefacción o la estera de calefacción eléctrica debajo del suelo y luego controlarlo a través del controlador de temperatura para proporcionar calor a la habitación, calentarse rápidamente, limpiarse y proteger el Medio ambiente, sin ocupar el espacio interior de la habitación. Debido a que el baño está en un Estado relativamente húmedo durante mucho tiempo, especialmente en invierno, el suelo puede congelarse, por lo que el uso del sistema de calefacción por cable de calefacción no solo puede calentar, sino también secar rápidamente el suelo, a continuación se presenta brevemente la medición e instalación del sistema de calefacción por cable de calefacción del baño.


 
1. mida el tamaño del baño y dibuje un boceto para indicar la disposición del cable de calefacción y la ubicación del termostato. Los cables de calefacción deben distribuirse lo más uniformemente posible en el suelo vacío de la habitación.
2. los cables de calefacción deben sortear las tuberías de drenaje, limpiar las tuberías de agua debajo de la maceta y cualquier otra instalación conectada al suelo para evitar daños en los cables de calefacción al reparar las instalaciones de tuberías pertinentes en el futuro.
3. cortar una ranura poco profunda de 10 mm de ancho y profundidad desde la ubicación (pared) donde se planea instalar el termostato hasta el suelo a 1 metro de distancia.


 
4. fijar el pegamento para la tubería de plástico utilizada para instalar el sensor en la ranura poco profunda. Al final de la tubería del sensor se sellará con cinta adhesiva para evitar que el cemento o el hormigón entren en la tubería.
5. limpiar y preparar el suelo y fijar el cable de calefacción al suelo.
6. después de la instalación del cable de calefacción, asegúrese de medir la resistencia del cable de calefacción, que debe ser la misma que la etiqueta, dentro del rango del 5% al 10%. A continuación, se puede optar por utilizar cemento autonivelado u otros adhesivos para suelos.
7. aplicar pegamento para el suelo o cemento autonivelado para cubrir el cable de calefacción.
8. instale un nuevo piso.