YouYu Electric Heating

Industry News

¿Cuáles son las ventajas de la cinta calefactora de caucho de silicona en la protección del medio ambiente y bajo contenido de carbono?

Views :
Update time : 2022-08-19 09:53:58
     El rango de temperatura de funcionamiento de la cinta calefactora de caucho de silicona es de -60 °C a baja temperatura y 250 °C a alta temperatura. El voltaje se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario y la mayor densidad de potencia es de 2,1 W/cm2. Hay dos tipos de núcleos calefactores: alambre de aleación de alta resistencia y lámina metálica.El núcleo calefactor eléctrico hecho de lámina metálica puede hacer que la placa calefactora resista una alta densidad de potencia y tiene una excelente función de calentamiento rápido. La cinta calefactora de caucho de silicona es una lámina delgada (el grosor estándar es de 1,5 mm), tiene buena flexibilidad y puede estar en estrecho contacto con el objeto calentado. De esta manera, el calor se puede transferir donde sea necesario.
Características:
(1) Se pueden personalizar varias formas y tamaños (como redondo, ovalado, cónico ┅┅) de acuerdo con los requisitos del cliente.
(2) La capa aislante de la cinta calefactora de caucho de silicona está compuesta de caucho de silicona y tela de fibra de vidrio, que tiene un alto rendimiento de aislamiento y el voltaje de ruptura puede alcanzar los 20 ~ 50 KV/mm, por lo que puede usarse con confianza.
(3) La instalación de la cinta calefactora de caucho de silicona es extremadamente conveniente. Puede instalarse a través de caucho vulcanizado a temperatura ambiente, vulcanizarse o instalarse en orificios de acuerdo con los requisitos del cliente, o instalarse en forma de paquete.
(4) El elemento calefactor está hecho de lámina de aleación de níquel mediante grabado, la potencia de calentamiento puede alcanzar los 2,1 W/cm2 y el calentamiento es más uniforme.
La cinta calefactora de caucho de silicona tiene los siguientes campos de aplicación: placa calefactora para máquina de impresión térmica; placa calefactora para máquina de taza (placa) para hornear; calentador de tambor de aceite; placa calefactora para máquina de sellado térmico; calefacción y aislamiento de equipos médicos;