YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Los cables calefactores derriten el hielo y la nieve de los helipuertos

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2024-07-25 10:02:51
                          Como Beijing, Shanghai y otras mega-metrópolis, la fuerza económica, el patrimonio cultural, la ubicación del centro de transporte y otros aspectos tienen las condiciones de las ciudades del mundo, pero la congestión del tráfico hace que la capacidad de rescate de emergencia en una debilidad importante. Zhangjiakou, por ejemplo, hay cientos de casos de pacientes trasladados a Beijing cada año, a menudo un bloqueo en la carretera a media voz no se puede mover, incluso si el tráfico no es atascos de tráfico también necesitan 3 horas. Si la transferencia en helicóptero, vuelo aéreo sólo necesita cerca de 40 minutos, sino también para evitar que las fluctuaciones del tráfico de pacientes en el agravamiento de la lesión. Helicóptero de emergencia puede estar en el período de rescate de oro de 30 minutos para que los pacientes reciben tratamiento, y más para evitar la transferencia de agravamiento de la enfermedad en el camino.

                       Así, la mejora del sistema de ayuda a los helicópteros muestra también el nivel de modernización y civilización de una ciudad. Muchas grandes ciudades han comenzado a construir helipuertos en las azoteas, lo que facilita el aterrizaje y despegue de helicópteros. Pero en el frío invierno, la estructura de la plataforma delantal se acumulará nieve y hielo, al aterrizaje de helicópteros para formar inconvenientes, por lo que necesitan un conjunto de sistema de fusión de nieve hielo para hacer frente. El sistema de acompañamiento de calor eléctrico con cable calefactor como núcleo es una buena opción para derretir la nieve y el hielo en el helipuerto.

                          El cable calefactor calienta rápidamente, calienta uniformemente, es fácil de instalar, no requiere operación manual, es seguro y respetuoso con el medio ambiente, y también se utiliza ampliamente en muchos campos como hospitales, calefacción eléctrica familiar, preservación del calor en granjas, semilleros de hortalizas en invernaderos, calefacción eléctrica en edificios de oficinas, cultivo geotérmico y derretimiento de nieve en canalones de tejados, etc., para proporcionar soluciones sistemáticas para la calefacción en invierno y la preservación del calor en interiores.