Según las diferentes regiones donde se utilizan los trópicos eléctricos, se dividen en dos tipos: ignífugo y no ignífugo. El nombre indica los requisitos ambientales de cada tipo. El aislamiento exterior de los trópicos de acompañamiento eléctrico ignífugos generalmente se mejora añadiendo retardantes de llama al polietileno, que es un Trópico de acompañamiento eléctrico autolimitado a baja temperatura. Funciona de la misma manera que un trópico eléctrico ordinario: puede ajustar su propia salida de potencia y controlar automáticamente el nivel de temperatura a medida que cambia la temperatura del medio.

La longitud de uso de este trópico eléctrico oscila entre 30 y 100 metros, y la longitud máxima de uso varía según el modelo. ¿¿ en qué circunstancias los trópicos eléctricos ignífugos se convertirán en tipos no ignífugos? Cada tipo de tropical de acompañamiento eléctrico tiene un límite máximo de potencia de salida. Cuando se instala un rastreador eléctrico ignífugo con una longitud máxima de 30 metros, se colocan 50 metros, y más de 20 metros son las Partes que superan la longitud de uso estándar.

Si la Potencia de salida del Trópico de seguimiento eléctrico es de 15w / m por metro, la Potencia de salida del Trópico de seguimiento eléctrico de 30 metros es de 450w. El cable de calefacción dentro del Trópico de seguimiento eléctrico puede funcionar normalmente a una potencia de 450w. Cuando se utiliza una longitud de 50 metros, la Potencia de salida del Trópico de seguimiento eléctrico es de 750w, lo que supera con creces el límite que puede soportar el alambre de calentamiento del Trópico de seguimiento eléctrico. En este caso, los trópicos eléctricos ignífugos se convertirán en no ignífugos, y el uso racional es muy importante.