YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El cable calefactor eléctrico se utiliza en la preservación del calor del tanque de oxígeno médico y el seguimiento del calor

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2022-11-30 10:55:33
     El oxígeno es la clave para la supervivencia de las personas. El oxígeno es el más ampliamente distribuido en la naturaleza, representa más del 48% de la corteza terrestre, y es el elemento más abundante. El oxígeno es un gas incoloro e inodoro con un punto de fusión de -218,4 ° C y un punto efímero de -183 ℃. No es fácilmente soluble en agua, y el oxígeno médico utiliza la separación criogénica para separar el oxígeno de la atmósfera y suministrar oxígeno para el tratamiento médico de los pacientes.
                                                                                                                                                   
       El oxígeno médico puede tratar enfermedades causadas por la falta de oxígeno en el cuerpo humano debido a ciertos factores. Tales como enfermedad cardíaca pulmonar, enfermedad cardíaca coronaria, infarto de miocardio, hemorragia cerebral, infarto cerebral, etc. El oxígeno se almacena en el tanque de oxígeno cuando se comprime en estado líquido. Para garantizar que el oxígeno en el tanque de oxígeno no se condense en invierno, es necesario utilizar cables calefactores eléctricos para evitar la congelación y la preservación del calor del tanque.
                                                                                                                                                    
     El cable calefactor eléctrico es un producto de calefacción eléctrica de alto rendimiento. La tubería de oxígeno se enrolla y energiza de acuerdo con los requisitos para la conservación del calor mediante el uso del cable calefactor eléctrico. El efecto de aislamiento en el tanque de oxígeno es particularmente significativo. Tiene efectos sobresalientes en Preservación del calor de tuberías de protección contra incendios, petróleo y energía solar civil Para la preservación del calor de los tanques de oxígeno, se puede usar cinta calefactora eléctrica para envolver el cuerpo del tanque para la preservación del calor y el seguimiento del calor.
                                                                                                                                                   
     Solo después de que el oxígeno está bien aislado, el paciente puede respirar oxígeno fresco cuando necesita ser utilizado en invierno. Ahora, muchos hospitales grandes han comenzado a utilizar medidas de aislamiento del cinturón de calefacción eléctrica para aislar el tanque de almacenamiento de oxígeno.