YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

El papel del cable calefactor eléctrico en la preservación del calor y el rastreo de calor de la tubería de miel

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2022-11-25 16:45:24
      La miel es una sustancia viscosa, semilíquida, de color marrón oscuro, que contiene principalmente una gran cantidad de azúcares fermentables y, por lo tanto, es una buena materia prima para la fermentación. En un ambiente de baja temperatura, la viscosidad aumenta y la dificultad de transporte aumenta.Para que la melaza se transporte normalmente en un ambiente de baja temperatura, es necesario usar un cable calefactor de temperatura autolimitante para anticongelante y preservación del calor.
                                                                                                                                                   
    El cable calefactor de temperatura autolimitante utilizado en la tubería de miel está compuesto por partículas de carbono nanoconductoras y dos barras colectoras paralelas más una capa aislante, una capa de protección y una cubierta exterior. Este cable calefactor eléctrico se puede cortar en cualquier longitud en el sitio, y su longitud útil es de metros 100. El cable calefactor se puede conectar mediante una caja de conexiones de dos o tres vías cuando se conecta.
                                                                                                                                                    
     Es más rápido instalar el cable calefactor eléctrico de la pipa de miel colocándolo recto o enrollándolo, porque el cable calefactor es más suave y se puede superponer y enrollar. Para el aislamiento de la tubería de melaza, se adopta directamente el método de instalación de baldosas y, en algunos casos especiales, se adopta la instalación de bobinado, lo que resuelve el problema del flujo de melaza.El cable calefactor tiene calefacción uniforme, temperatura estable, instalación conveniente, simple mantenimiento y propiedades de tracción Fuerte y larga vida útil.
El cable calefactor eléctrico Honey Pipe utiliza el método de convertir la energía eléctrica en energía térmica para evitar la congelación y la preservación del calor de la tubería.El cable calefactor es más estable que el calentamiento por vapor tradicional. El cable calefactor eléctrico de temperatura autolimitante también tiene la función de autorregulación, la potencia se controla principalmente mediante el proceso de transferencia de calor y la potencia de salida se ajusta automáticamente con la temperatura del sistema calentado. Los cables calefactores eléctricos son reconocidos por los usuarios debido a sus ventajas, como calentamiento uniforme, instalación conveniente y larga vida útil, y son ampliamente utilizados.