YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

La calefacción eléctrica por suelo radiante resuelve el problema de las aulas frías en invierno

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2025-01-17 13:17:14
                           El clima frío en el norte hace que sea helada para los estudiantes se sientan en las aulas, así como en el sur, donde la temperatura es más alta que en el norte, pero el clima es húmedo y frío, por lo que es aún más incómodo. La calefacción por aire acondicionado es un método de calefacción común en las escuelas, pero el flujo de calor de la calefacción por aire acondicionado de arriba a abajo, fácil de hacer que la mente de la gente no está claro, no es propicio para la calidad del aprendizaje de los estudiantes.

                         Cable calefactor calefacción por suelo radiante eléctrico utiliza energía eléctrica, calor energizado, en forma de radiación de baja temperatura para calentar toda la clase. Rendimiento de calefacción por suelo radiante eléctrico para que la distribución de la temperatura interior con el aumento de la temperatura del espacio interior disminuye gradualmente, el calor de abajo hacia arriba, las plantas de los pies primero sienten el calor, para que la gente se sienta naturalmente cómodo, en consonancia con las necesidades fisiológicas del cuerpo humano, especialmente para el crecimiento y desarrollo de los estudiantes en la escuela para jugar un papel positivo.

                        Cable calefactor suelo radiante eléctrico calefacción con calor eléctrico, la electricidad es una energía limpia, no produce contaminación, y el uso de calefacción por suelo radiante eléctrico es más conveniente que la calefacción tradicional. Anbang calefacción por suelo radiante eléctrico no necesita construir una sala de calderas, y no necesita ser equipado con tuberías de calefacción, eliminando la necesidad de apilar el carbón y la ocupación de escoria. La calefacción eléctrica por suelo radiante tiene un alto rendimiento térmico y un buen efecto de calefacción, y no habrá problemas como fugas, burbujas, goteos, fugas o congelación y agrietamiento de los radiadores como en el caso del sistema tradicional de calefacción por agua.

                                La calefacción eléctrica por suelo radiante no sólo ahorra el coste de nuevas instalaciones de calefacción en las escuelas, sino que también crea un entorno de campus ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que calienta las aulas y protege la salud de profesores y alumnos. Además, la regulación y el control de la calefacción por suelo radiante eléctrico son más sencillos y cómodos de gestionar. Los administradores de las escuelas pueden controlar de forma flexible el tiempo de calefacción mediante el termostato de calefacción especial del sistema de calefacción eléctrica por suelo radiante. Según las diferentes aulas, la temperatura ambiente de cada aula se ajusta por tiempo.