Los niños en el jardín de infancia tienen poca resistencia, baja temperatura en invierno, con el fin de hacer que los niños más sanos, felices aprendiendo, jugando, necesitan el sistema de calefacción adecuado. Entonces, ¿qué tipo de sistema de calefacción es el más adecuado para los jardines de infancia?
Kindergarten sistema de calefacción pertenece a un corto período de calefacción o calefacción intermitente del edificio, vacaciones, vacaciones de invierno, dobles vacaciones y otras veces no van a clase, para este tipo de tiempo es muy fuerte edificio, no todo el tiempo necesita ser calentado. En este caso, si se elige el método tradicional de calefacción centralizada, es necesario pagar mucho más gastos de calefacción, sino que también causan un desperdicio de energía y la contaminación del medio ambiente. Teniendo en cuenta las características especiales de la calefacción de invierno en jardines de infancia, escuelas y otras unidades de enseñanza, el sistema de calefacción por cable calefactor de división del tiempo y control de la temperatura ambiente, cálido y confortable, es el socio perfecto para escuelas y jardines de infancia.
La calefacción por cable calefactor emite calor a través del generador de calor - cable calefactor, la radiación de calor en el suelo, y luego calentar toda la habitación. El cable calefactor calienta la habitación de abajo hacia arriba, creando una diferencia de temperatura gradiente que mantiene los pies, el cuerpo y la cabeza a una temperatura agradable, lo que resulta más cómodo para los niños, tanto si están sentados en el suelo como si caminan por él.
Además, la calefacción por cable de calefacción no calienta directamente el aire, está calentando el suelo, y luego la radiación de calor en toda la habitación, el niño está en el aula sin una sensación de calor, la convección del aire se debilita, no habrá polvo volando en el interior, mejorar el ambiente de higiene interior, deshidratación de la piel, problemas de boca seca tienen un papel en el alivio, los niños pueden disfrutar de un ambiente de vida limpio y saludable.