Superficie de la carretera elevada en la lluvia de invierno y el tiempo de nieve, si la nieve de la superficie de la carretera en el congelado, hará que el vehículo derrape, lo que llevó a la aparición de accidentes de tráfico más graves, y la aplicación del método tradicional de deshielo de fusión de hielo no es sólo el costo de la cuota es muy grande, pero también no tiene manera de tener un excelente efecto práctico, el uso de cable calefactor para ayudar en la fusión de hielo de deshielo de la superficie de la carretera elevada, el efecto real es muy bueno.

La superficie elevada de la carretera derrite el hielo el cable calefactor es inmediatamente por la conversión de energía electromagnética para el método de energía, lleva en la superficie de la carretera la nieve derrite el hielo para evitar el frío, en términos generales si instala la franja tropical de acompañamiento, puede fácilmente hacer frente al fenómeno de formación de hielo en la carretera. La superficie de la carretera elevada derrite el hielo para derretir el hielo a la estipulación de temperatura no es muy alta, sólo necesita la temperatura para mantener por encima de 0 ℃, y el cable calefactor puede satisfacer fácilmente la condición.

Elevada superficie de la carretera de fusión de nieve cable de instalación de pavimentación se ha completado, el cable calefactor puede hacer que la superficie de la carretera calentamiento 1 ~ 9,9 ℃, para lograr el papel de fusión de hielo y nieve. Con el fin de evitar que la calefacción hace que la nieve se derrita demasiado rápido, el flujo de agua de nieve a otras secciones de la carretera causada por el fenómeno de hielo, se puede ajustar la temperatura para controlar la velocidad de fusión de la nieve, a fin de no hacer que el flujo de agua en un río. Además, podemos hacer en ambos lados de la cuneta de la lluvia carretera o la colocación de tuberías de agua de lluvia, incluso si hay flujo de agua hacia abajo, el agua de nieve puede fluir directamente en la cuneta de la lluvia.

Los cables calefactores pueden utilizarse en los materiales de pavimentación más comunes, como asfalto, hormigón y baldosas, pero también pueden emplearse para derretir nieve y hielo en carreteras, puentes, calzadas, aceras, aparcamientos, pistas de aeropuertos, escaleras exteriores y otras instalaciones al aire libre.