YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Cómo proteger y aislar las tuberías de las infraestructuras residenciales para evitar que se congelen en invierno

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2024-04-03 09:25:28
                                              Los proyectos de infraestructura residencial comercial tienen muchas instalaciones de apoyo, hay proyectos de jardinería y proyectos de fontanería, por supuesto, algunos barrios tienen piscinas y fuentes, los proyectos de fontanería de la comunidad son principalmente en la tubería de agua potable, sistema de tuberías contra incendios y tuberías de aguas residuales. Estas tuberías en condiciones frías de invierno si no hay instalaciones de aislamiento anti-congelación, el medio de agua en la tubería por debajo de cero se congelará, el volumen se hace más grande, la tubería es fácil de romper, la congelación de tuberías se produce bloqueo por congelación también afecta el uso normal.

                      Por lo tanto, para garantizar su funcionamiento normal, se debe hacer con antelación para evitar la congelación y la preservación del calor, y el sistema de anticongelación y preservación del calor del cable calefactor eléctrico es un tipo de instalación especialmente utilizada para la anticongelación y preservación del calor de las tuberías. Se convierte en calor a través de la energía eléctrica, realizar el suministro de calor de la tubería. El requisito de aislamiento de la tubería de agua de la célula es muy bajo, mantener por encima de cero grados puede, utilice el cable de calefacción eléctrica de baja temperatura autolimitante de temperatura.

                    Características:

              Seguridad: El sistema de drenaje eficiente y conveniente puede prevenir el daño del canalón del tejado y del tubo de bajada, y asegura que el tejado no forme hielo, nieve y carámbanos.
              Ajuste automático: La cinta de traceado eléctrico puede ajustarse automáticamente en función de la temperatura de la tubería de agua, y el sistema de traceado eléctrico puede ponerse en marcha y apagarse en el momento adecuado.
             Económico y razonable: el coste de instalación y uso del sistema de calor eléctrico de acompañamiento es muy económico, evitando los daños y el mantenimiento causados por el accidente y garantizando la vida útil.
             Protección del medio ambiente: este sistema utiliza una protección del medio ambiente limpia, energía eléctrica eficaz, querida por los usuarios.