YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

La electricidad acompaña a la aplicación de la banda tropical en la preservación del calor anticongelante de la tubería de hormigón

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2024-01-30 15:26:20
                         El uso de hormigón en las obras de construcción y el proceso del proyecto es relativamente común, pero en la época de invierno, la temperatura es inferior a 0 ℃, el hormigón se congelará o solidificado debido al clima, afectando así el progreso del proyecto, por lo que es necesario para evitar que el hormigón se congele la preservación del calor, especialmente el hormigón dentro de la tubería de preservación del calor es muy importante.

                        En la actualidad, el uso de más ampliamente a ser eléctrica acompañada de sistema de calor, en el petróleo, la industria química, la construcción de túneles, energía eléctrica, acero y tuberías de construcción de ingeniería se puede ver eléctrica acompañada de la aplicación de tropical. La tubería de hormigón utiliza la electricidad para acompañar a la preservación del calor para poder garantizar la temperatura del hormigón durante el período de construcción muy bien, reducir el hormigón en el proyecto de transporte de disipación de calor, por lo que el proyecto de construcción puede llevar a cabo normalmente.

                           Eléctrica acompaña a la instalación tropical también es relativamente simple, acompaña a la temperatura del calor es relativamente uniforme, que desde la temperatura-limitante acompaña a la tropical también puede realizar el control automático de la temperatura, cizallamiento arbitraria, la cruz se superponen bobinado. La tubería de hormigón se aplica la electricidad acompaña a la preservación del calor, también puede utilizar la temperatura autolimitante acompaña a la cinta de calor, esto no sólo instala la conveniencia de mantenimiento, también puede ahorrar la economía.

                                La tubería concreta eléctrica acompaña la economía de la cinta del calor convenientemente, la protección del medio ambiente de la conservación de energía, puede reducir el circuito y el punto de control, también puede ahorrar el uso relacionado de los accesorios. El eléctrico acompaña a la cinta tropical también puede de acuerdo a la necesidad de aplicar de forma flexible en cada tipo de tubería acompaña el calor para mantener el calor, es la promoción clave nacional acompaña el calor para mantener el calor la tecnología.