YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

La calefacción eléctrica por suelo radiante en viviendas unifamiliares es cuanto más caliente, mejor?

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-07-01 16:24:46
           Mucha gente piensa que cuanto más caliente esté el cable calefactor del suelo radiante eléctrico, mejor, lo que en realidad es un concepto erróneo. Calefacción por suelo radiante eléctrico es una forma muy común de calefacción hoy en día, a pesar de cómo, muchas personas todavía tienen muchos conceptos erróneos sobre el uso de calefacción por suelo radiante eléctrico. Debido a que la calefacción por suelo radiante eléctrico es la temperatura ajustable, por lo que muchas personas les gusta simplemente encender la temperatura es mucho más alta que la temperatura exterior, que cuanto más caliente mejor, por lo que la temperatura se eleva rápidamente, al mismo tiempo, en casa también no es necesario llevar chaqueta de algodón grueso, directamente llevar una camisa. Después de un rato, se siente calor, por lo que abrir la ventana y soplar el viento con el fin de disipar el calor. De hecho, esto no sólo es incómodo, sino que también consume mucha energía eléctrica.

         1, al principio del ajuste de la temperatura, la temperatura es demasiado alta, la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es demasiado grande, el uso de una camisa, aunque no se siente frío, pero todavía muy fácil coger un resfriado.

  2, la temperatura es demasiado alta, hay un impacto negativo en el suelo de la casa, especialmente el suelo de madera, la expansión térmica y la contracción, es fácil fallar. Instalación de cable calefactor calefacción por suelo radiante eléctrico nuestro consejo no es instalar pisos de madera maciza.

  3, cuanto mayor sea la temperatura, más seca la habitación

  4, la temperatura es demasiado alta, la presión del sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico por cable es demasiado grande, reducirá la vida útil de todo el sistema.


           Se puede ver que la calefacción por suelo radiante eléctrico no es cuanto más caliente mejor, las siguientes son algunas sugerencias para recordarle:

  1, el cable calefactor calefacción por suelo radiante eléctrico necesita ser calentado lentamente, no se puede ajustar la temperatura demasiado alta a la vez, una hora para calentar alrededor de 1 ℃.

  2, la temperatura de calefacción conjunto razonable, cable calefactor sistema de control de calefacción por suelo radiante eléctrico puede ajustar la temperatura, por lo que más eficiente de la energía, sino también más cómodo. Por lo general, el invierno calefacción por suelo radiante eléctrico termostato de control de temperatura entre 18-22 grados es más o menos correcto. ¡Ajuste la temperatura tan cómoda como el aire acondicionado en él!

  3, la elección de humidificador, alta temperatura interior, la humedad no es suficiente, la disipación de la humedad es rápida, el anillo Rui recomienda el uso de humidificador, humidificación de la habitación.

  4, y en el proceso de calentamiento, el suelo en la medida de lo posible no poner una gran superficie de la alfombra, los muebles también tratar de elegir los muebles sin piernas, con el fin de aumentar el área de disipación de calor interior y el flujo de aire.

  Cuanto más caliente el cable calefactor calefacción por suelo radiante eléctrico es un gran error, la mayoría de los usuarios en el uso de calefacción por suelo radiante eléctrico debe leer las instrucciones para asegurarse de que el uso del método es correcto, de modo que no sólo puede extender la vida útil del sistema de calefacción por suelo radiante eléctrico, sino también para garantizar la comodidad del cuerpo humano.