YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

¿cómo detectar El calor tropical?

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2023-03-01 09:25:09
El aislamiento de la tubería de calefacción eléctrica se ha convertido en muchas industrias, como tuberías y tanques de almacenamiento y otros equipos de aislamiento anticongelante de UN producto. Sin embargo, durante El transporte y la instalación, o la instalación no estándar en El sitio puede causar problemas con El producto, si no hay calor en los trópicos, ¿cómo detectarlo?
A menudo usamos multímetro, a través del multímetro para determinar que El calentamiento eléctrico no está dañado. El multímetro se utiliza principalmente para medir la resistencia eléctrica de los trópicos, a través de la resistencia para determinar la calidad de la electricidad tropical, para determinar si está dañada, El multímetro eléctrico se divide en los siguientes pasos:
1, después de recibir El acompañamiento eléctrico tropical, debe usar UN multímetro para detectar si El transporte causará daño eléctrico tropical;
2, después de que se complete la instalación de las pruebas eléctricas tropicales y del sistema para garantizar que todo El sistema pueda funcionar correctamente antes de la construcción de aislamiento térmico externo;
3, la instalación de la capa de aislamiento externo y luego la prueba del sistema de calefacción eléctrica, para garantizar que la construcción de la capa de aislamiento no dañe El acompañamiento eléctrico tropical.
En la medición real, El uso de Baja tensión es DC500 V, prueba de alta tensión DC1000V, no importa cuánto tiempo El sistema, la resistencia de aislamiento de al menos 10Mohm por circuito de calentamiento. Con la trenza protectora y la funda exterior, El acompañamiento eléctrico tropical se mide entre cada conductor tropical y la trenza protectora, mientras se mide entre la trenza protectora y El Tubo de conexión a Tierra. Sin trenza y cubierta protectora tropical: mida entre cada cable de alimentación en El trópico de acompañamiento eléctrico y la tubería de puesta a Tierra o la manga de acero de puesta a Tierra con aislamiento térmico.
Lo anterior es una breve introducción a la detección de multímetro de acompañamiento eléctrico. todos tienen una cierta comprensión de la prueba de multímetro de funcionamiento normal del sistema de seguimiento eléctrico. en la prueba real, El electricista debe operar y tener una cierta comprensión del circuito para garantizar que la medición funcione correctamente.