YouYu Electric Heating

Noticias de la industria

Productos de estera de calefacción utilizados para calentar en casas de familia de invierno

Cantidad de lectura :
Tiempo: 2022-12-16 13:58:40
    Las personas que están acostumbradas a vivir en edificios de gran altura siempre quieren experimentar una vida diferente, por lo que viajar al campo y alojarse en B&B se ha convertido en la búsqueda de muchas personas en la ciudad. Sin embargo, cuando llegó el frío invierno, el negocio de la casa de familia no fue tan próspero como antes. La razón es que debido al frío invierno, la gente pierde la motivación para irse de vacaciones. La aparición de la calefacción por suelo radiante eléctrico ha cambiado la maldición del "frío" en la casa de familia en invierno, haciendo que la casa de familia sea más cálida y sentimental.
                                                                                                                                    
   La estera de calefacción ultrafina para casas es un excelente sistema de calefacción. Es fácil de instalar y es adecuado para todo tipo de materiales de acabado de pisos, ya sea piso de concreto, piso de madera, piso de baldosas antiguas o piso de terrazo.
                                                                                                                                   
    Se instala en el adhesivo para baldosas y tiene poco efecto sobre el nivel del suelo. La manta calefactora ultrafina especial para casas también se puede colocar directamente sobre el suelo original sin ningún otro tratamiento sobre el suelo original. Además, la capa de precalentamiento muy delgada le permite obtener la temperatura del piso deseada dentro de los 20 a 30 minutos después de encender el sistema, por lo que este sistema de calefacción de calentamiento rápido también es una buena opción para baños y otros lugares del hogar.
                                                                                                                                  
     La estera de calefacción ultrafina para casas es adecuada para calefacción general, calefacción cómoda, calefacción de pared, requisitos estrictos en la altura del piso y decoración secundaria. Nuestra empresa vende principalmente productos relacionados con la calefacción por suelo radiante eléctrico, contáctenos si es necesario