
Demostrando fortaleza, ganando reconocimiento
Como empresa de alta tecnología que integra I+D, producción, ventas y servicios de ingeniería, Anhui Youyu Electric Heating Equipment Co., Ltd. ha estado profundamente involucrada en el campo de la calefacción eléctrica desde su creación en 2012. En su innovadora fábrica de tecnología de 20 000 metros cuadrados, las modernas líneas de producción funcionan de manera ordenada y se siguen estrictamente los procedimientos operativos estandarizados, lo que sienta una base sólida para la calidad del producto desde el origen.
Los clientes de Tayikistán visitaron la base de producción e inspeccionaron cuidadosamente cada proceso de producción. Desde el laboratorio profesional de I+D hasta la estricta zona de pruebas de materias primas y la meticulosa línea de procesamiento artesanal, aprobaron con un gesto de asentimiento las capacidades de I+D de Youyu Electric Heating, los estándares de selección de materias primas y el control de procesos durante la producción, experimentando verdaderamente la sólida fortaleza técnica de la empresa.
Productos excepcionales que atraen la colaboración
El diseño ultrafino de 3-5,5 mm de las esteras calefactoras llamó la atención de todos. Los clientes conocieron en detalle su capacidad para instalarse directamente sobre baldosas existentes sin necesidad de obras complejas, lo que supone un importante ahorro de tiempo y costes. El rápido calentamiento y el calor uniforme al encenderlas también les impresionó mucho, y muchos afirmaron que estos productos tienen un gran potencial en el mercado local.
El cable calefactor eléctrico autorregulable ha ganado muchos adeptos gracias a su exclusivo principio de control de temperatura con material PTC. Puede ajustar de forma inteligente la salida de calor en función de la temperatura ambiente, lo que lo hace adecuado tanto para el aislamiento de tuberías industriales como para aplicaciones de calefacción residencial. Los clientes preguntaron detenidamente sobre los parámetros de rendimiento del producto y elogiaron sus características de seguridad y ahorro energético.
