YouYu Electric Heating

Casos nacionales
Proyecto completo de trazado de calor eléctrico de tubería de la planta de hierro y acero de Handan

Nombre del proyecto: Proyecto completo de trazado de calor eléctrico de tubería de la planta de hierro y acero de Handan

Productos: Conjunto completo de sistema de trazado de calor eléctrico de tubería

    Desde la fundación de la República Popular China, el país ha dado prioridad al desarrollo de la industria siderúrgica y la producción ha crecido rápidamente. Desde 1978, la producción de acero de mi país ha superado los 30 millones de toneladas. En 1980, la producción de acero llegó a 37,12 millones de toneladas, ocupando el quinto lugar en el mundo. Hoy ya superó los 100 millones de toneladas, ubicándose en el primer lugar del mundo. La antigua China solo podía producir 100 grados ordinarios de acero al carbono, pero ahora puede oler más de 2000 variedades; los productos de acero tienen una gama completa. El diseño de la industria del hierro y el acero también ha sufrido grandes cambios y se ha establecido un sistema de la industria del acero que combina empresas grandes, medianas y pequeñas en todo el país.
                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                     
     Para no reducir la eficiencia del trabajo de la tubería o el equipo del tanque de la empresa siderúrgica en invierno, es necesario aumentar el anticongelante y la conservación del calor y, al mismo tiempo, también involucra retardante de llama, a prueba de explosiones y otros. requisitos El cable calefactor eléctrico especial para acerías se instala detrás de la tubería o del equipo del tanque, y la potencia de salida se ajusta automáticamente a la inversa con el gradiente de temperatura de la tubería cuando se enciende. El calor se suministra al interior de la tubería de aceite a través de la pared exterior de la tubería de aceite y se mantiene una cierta temperatura constante a lo largo de la línea para lograr el propósito de reducir la viscosidad, desparafinar y aumentar el caudal.
                                                                                                                                                     
      El cable calefactor eléctrico de temperatura autolimitante utiliza equipos de calefacción eléctrica para convertir la energía eléctrica en energía térmica y, a través del intercambio de calor directo o indirecto, complementa el calor perdido por el equipo de calefacción a través del material de aislamiento.Cuando el equipo necesita un aislamiento preciso, puede ser controlado por un termómetro El controlador de temperatura se puede omitir si no se requiere.
                                                                                                                                                       

      El cable calefactor eléctrico de temperatura autolimitante tiene las ventajas de una alta eficiencia de conversión de calor, ahorro de energía, construcción e instalación convenientes, sin contaminación y larga vida útil. Se puede utilizar en muchos campos, como el petróleo, la industria química, la energía eléctrica, la construcción, la alimentación, los barcos, etc.